OFFICIAL GHL HOTELES WEBSITE
A GHL experience
Free Wifi
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

¿Qué llevar en tu equipaje de mano?

Antes de enumerarte las características de un equipaje de mano, te recomendamos que conozcas los requisitos que te exige la aerolínea de tu viaje.

May 29 2020
advice

Antes de enumerarte las características de un equipaje de mano, te recomendamos que tengas en cuenta los requisitos que te exige la aerolínea de tu viaje. Así, podrás organizar lo que llevarás en tu maleta de cabina y en la de mano.


Ahora bien, una vez estés seguro del peso, tamaño y demás, en GHL Hoteles te compartiremos lo que debes empacar para llevar contigo el equipaje adecuado:


• Antes de emprender tu viaje, no olvides tus documentos de identidad y de contacto. es indispensable que tengas siempre contigo tu pasaporte, una lista de número telefónicos, tu tarjeta de Visa e identidad. Así, evitarás cualquier situación que atrase tu viaje.

• Elije una maleta de mano con varios compartimientos y bolsillos. Esto te permitirá tener una mejor distribución de tus elementos y de esta manera los ubicarás con facilidad en el momento que los necesites.

• Busca un neceser plegable y compacto, con bolsillos transparentes.

• Con elementos de aseo, utiliza frascos transparentes y lleva solo la cantidad necesaria. Podrás ahorrar espacio y no tendrás problemas al abordar tu avión. En el caso de shampoo o desodorante, puedes comprar sachets para reducir el peso.

• Para tu uso personal empaca bolsas herméticas, un breve kit de salud, pastillas y papel higiénico.

• Lleva cargadores portátiles, bien sea para tu laptop o para tu celular. Así, no te desconectarás en ningún momento y no ocuparás mucho espacio en tu equipaje de mano.

• Si el viaje es largo, GHL Hoteles te aconseja incluir una almohada pequeña inflable y antifaz de dormir. Descansarás y ahorrarás espacio.

• A parte de tu equipaje de mano, utiliza una cangurera. Allí podrás llevar contigo el dinero y tus documentos personales. Viajarás con seguridad y tranquilidad.

• Lleva contigo un candado, protege tus elementos personales.

• Carga tus auriculares o audífonos. Una buena canción hará de tu viaje algo más tranquilo y llevadero.

• Descarga películas, música o audiolibros. Podrás despejar tu mente mientras disfrutas del trayecto.

• Y no menos importante, carga una agenda y un lapicero.


Con estas recomendaciones de GHL Hoteles, tu equipaje de mano estará seguro y tú podrás viajar de forma cómoda y tranquila.

Return

Newest post

advice

Conoce cómo aprovechar las ofertas de viajes para 2024 GHL Hotels

Conoce cómo aprovechar las ofertas de viajes para 2024

Jan. 29, 2024 GHL Hotels

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos vivir. Sin embargo, también puede ser una actividad costosa. Si estás buscando formas de ahorrar ...

Read more

advice

Consejos para tu primer viaje: todo lo que necesitas saber GHL Hotels

Consejos para tu primer viaje: todo lo que necesitas saber

Nov. 17, 2023 GHL Hotels

Viajar por primera vez puede ser emocionante, pero también va a generar nervios y preguntas. Por eso para asegurarte de que tu primer viaje sea ...

Read more

advice

Registro Nacional de Turismo en Colombia GHL Hotels

Registro Nacional de Turismo en Colombia

March 18, 2022 GHL Hotels

En GHL Hoteles, más allá de los viajes y nuevas aventuras, nos gusta brindarte información valiosa que debes considerar a la hora de realizar tus ...

Read more

Leave a message

A GHL experience GOOD REASONS FOR YOU TO BOOK WITH US

 
Experience Creators Work with us