OFFICIAL GHL HOTELES WEBSITE
A GHL experience
Free Wifi
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale!

Descuento del 20% en GHL Hoteles

November 24 2023
News

¿Eres de los que siempre está buscando nuevas aventuras? Con un 20% de descuento, podrás viajar a los destinos más anhelados de Latinoamérica. ¿Deseas relajarte en las playas de San Andrés? ¿Quieres conocer las ruinas de Machu Picchu? ¿O prefieres explorar los paisajes de Antofagasta? No importa cuál sea tu destino, GHL Hoteles tiene el lugar perfecto para ti.

Te puede interesar: Villarrica, Chile: travesía por un paraíso andino

San Andrés, Colombia - Paraíso Caribeño

San Andrés, una isla colombiana en el mar Caribe, es un verdadero paraíso tropical. Sus aguas turquesas, playas de arena blanca y la vibrante cultura isleña hacen de este destino un lugar imperdible para los latinoamericanos en busca de descanso y diversión bajo el sol caribeño.

Si te encuentras planeando un viaje a San Andrés, el presupuesto para un viaje de 5 días puede variar en función de varios factores, como el tipo de alojamiento, la calidad de la comida, las actividades que se quieran realizar y el transporte utilizado. Sin embargo, de forma general, se puede estimar un presupuesto entre 500 y 1.100 dólares por persona.

Cusco, Perú - Legado Inca y Belleza Natura

Cusco, en el corazón de los Andes peruanos, es una ciudad impregnada de historia y cultura. Antigua capital del Imperio Inca, Cusco deslumbra con sus impresionantes ruinas y arquitectura colonial. Es el punto de partida para explorar la icónica Machu Picchu y la montaña de 7 colores, ya que ofrece una oportunidad única de sumergirse en la rica herencia peruana.

En el caso de Cusco, el presupuesto para un viaje de 5 días también va a variar, en general, se estima un presupuesto de 800 a 1.500 dólares por persona.

Lima, Perú - Gastronomía de Clase Mundial

Lima, la capital peruana, es conocida por su rica oferta gastronómica y su impresionante patrimonio histórico. Desde el Centro Histórico hasta los modernos distritos de Miraflores y Barranco, Lima ofrece a los viajeros latinoamericanos una mezcla única de tradición y modernidad.

Si estás en planes de viajar a Lima, ten en cuenta el presupuesto, ya que puede variar según tus gustos, pero se calcula que, entre 700 y 1.500 dólares por persona.

Cartagena, Colombia - Encanto Colonial y Playas de Ensueño

Cartagena, con su encanto colonial y playas de aguas cristalinas, es una joya del Caribe colombiano que atrae a viajeros de toda Latinoamérica. Sus calles empedradas, murallas históricas y plazas pintorescas transportan a los visitantes a otra época. Además, las playas de Cartagena son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del cálido clima caribeño.

Para el caso de Cartagena, el presupuesto que puedes llegar a gastar, es entre los 600 y 1.500 dólares por persona.

Antofagasta, Chile - Paisajes Deslumbrantes

Antofagasta, con su impresionante costa desértica y su rica historia minera, es un destino cautivador para los viajeros latinoamericanos. Desde la Plaza Colón hasta las esculturas en el Parque Cultural Huanchaca, esta ciudad chilena ofrece una experiencia única que combina paisajes desérticos y cultura vibrante.

Ya para finalizar, el presupuesto para la Antofagasta es entre los 800 y 1.600 dólares por persona. Si terminas comparando el presupuesto de cada ciudad, el viaje a cualquiera de estas ciudades es muy cercano, así que no tendrás dudas sobre lo que puedes gastar en tu próximo viaje y cuanto puedes ahorrar para viajar con tranquilidad.

Estos son solo algunos ejemplos de los destinos a los que más viajan los latinoamericanos en busca de experiencias inolvidables. Cada uno de estos lugares ofrece una mezcla única de cultura, historia, gastronomía y paisajes espectaculares que atraen a viajeros de toda la región. ¿Cuál de estos destinos te gustaría explorar en tu próximo viaje?

Aprovecha esta promoción que solo es válida el 24 de noviembre de 2023. Puedes consultar los términos y condiciones de la oferta aquí

Conoce más sobre los hoteles que GHL ofrece para ti

Recuerda que en www.ghlhoteles.com puedes reservar tu mejor viaje y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales facebook e instagram







Return

Newest post

News

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia GHL Hotels

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia

March 22, 2024 GHL Hotels

El ecoturismo es una forma de turismo sostenible que busca conservar el medio ambiente y beneficiar a las comunidades locales. En Colombia, el ecoturismo se ...

Read more

News

Tendencias de viajes para 2024 GHL Hotels

Tendencias de viajes para 2024

Feb. 23, 2024 GHL Hotels

En el dinámico mundo de los viajes y turismo, el año 2024 presenta emocionantes tendencias que están dando forma a la experiencia del viajero moderno. ...

Read more

News

¿Pensando en viajar al exterior en enero? GHL Hotels

¿Pensando en viajar al exterior en enero?

Jan. 17, 2022 GHL Hotels

En los últimos días de 2021, se registraron hasta ahora las cifras más altas de contagios de COVID-19 desde que comenzó la pandemia, particularmente relacionados ...

Read more

Leave a message

A GHL experience GOOD REASONS FOR YOU TO BOOK WITH US

 
Experience Creators Work with us