OFFICIAL GHL HOTELES WEBSITE
A GHL experience
Free Wifi
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Disfruta de San Andrés y Providencia: una aventura caribeña

Qué debes hacer en San Andrés y Providencia

January 19 2024
experiences

Imagina una isla paradisíaca con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una rica cultura afrocaribeña. Suena bien ¿verdad? Pues eso es lo que te espera en San Andrés y Providencia, dos islas colombianas ubicadas en el Caribe y en GHL te contaremos todas las actividades que puedes realizar.

Lo primero que debes saber es que la forma más fácil de llegar a San Andrés es en avión. Hay vuelos directos desde Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades colombianas. El vuelo dura aproximadamente una hora y media, pero, además debes comprar la tarjeta de turismo para entrar a la isla.

Te puede interesar: Descubre los inigualables beneficios de hospedarse en un club de playa

Más que un Destino, una Experiencia

Al llegar a la isla, no puedes visitar San Andrés sin pasar un día en la playa Spratt Bight, Rocky Cay o Johnny cay. Estos tramos de arena blanca son el lugar perfecto para disfrutar del sol, el mar y las vibras relajadas de la isla. Además, encontrarás una variedad de bares y restaurantes a lo largo de la playa para satisfacer tu paladar.

Ahora, si tu idea es aprender a bucear, puedes ir a West View que es el paraíso submarino que estás buscando. Donde podrás descubrir la vida marina mientras te sumerges en aguas cristalinas llenas de coloridos corales y peces tropicales. No olvides contratar a un experto y estar atento a todas las indicaciones.

Providencia: Un Tesoro Escondido

Si buscas la auténtica tranquilidad y conocer algo nuevo, puedes ir a la isla de Providencia que queda a 3 horas y media de San Andrés. En esta isla también podrás encontrar varias actividades y disfrutar la total tranquilidad por un día.

En esta isla podrás disfrutar de Playa Manzanillo que es un lugar ideal, ya que este rincón paradisíaco te permite disfrutar de la serenidad de aguas cristalinas y playas poco concurridas. Te servirá para desconectarte del bullicio y sumérgete en la naturaleza.

Tampoco puedes perder la oportunidad de cruzar el Puente de los Enamorados, una estructura icónica que conecta Santa Catalina y Providencia. Este puente colgante ofrece vistas impresionantes y es el escenario perfecto para una caminata romántica al atardecer.

También puedes explorar la historia pirata de Providencia visitando Fort Warwick. Esta fortaleza del siglo XVII te transportará al pasado, ofreciéndote una experiencia única mientras descubres los secretos de la isla.

Tips prácticos para tu viaje a San Andrés Islas y Providencia

Moneda: La moneda oficial es el peso colombiano. Asegúrate de llevar efectivo, ya que no todos los lugares aceptan tarjetas de crédito y los pocos cajeros se encuentran en la zona céntrica.

Idioma: El español es el idioma principal, pero muchos habitantes también hablan inglés.

Clima: El clima tropical predomina, así que lleva ropa ligera, protector solar y repelente de insectos. La mejor época para viajar a San Andrés es entre diciembre y mayo que es lo más recomendable.

Transporte: Alquila una moto o carrito de golf para explorar la isla a tu propio ritmo, ya que el sistema de transporte, aunque es económico tiende ser bastante demorado o si pides un taxi puede ser un poco costoso.

Con estas recomendaciones, estás listo para vivir una experiencia inolvidable en San Andrés Islas y Providencia. ¡Prepárate para sumergirte en la belleza natural y la calidez de este rincón paradisíaco del Caribe colombiano!

¿Qué esperas? ¡Tu aventura te espera en San Andrés!

Si quieres vivir alguna de estas experiencias no olvides visitar nuestro GHL Relax Hotel Sunrise

Recuerda que en www.ghlhoteles.com puedes reservar tu mejor viaje y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales facebook e instagram

Return

Newest post

experiences

3 días en Estepona: encanto andaluz GHL Hotels

3 días en Estepona: encanto andaluz

March 29, 2024 GHL Hotels

En busca de una escapada por algunos días por alguna ciudad o pueblo de España, descubrí Estepona, un pueblo con alma de ciudad en la ...

Read more

experiences

5 países para descubrir en Semana Santa GHL Hotels

5 países para descubrir en Semana Santa

March 15, 2024 GHL Hotels

La Semana Santa en Centroamérica ofrece una experiencia única llena de tradiciones religiosas arraigadas y escenarios pintorescos. Si estás planeando tus vacaciones para la Semana ...

Read more

experiences

3 días en Medellín: la ciudad de la eterna primavera GHL Hotels

3 días en Medellín: la ciudad de la eterna primavera

Feb. 9, 2024 GHL Hotels

En el corazón de Colombia, Medellín se erige como una joya urbana, fusionando modernidad y tradición en un escenario lleno de contrastes. Este viaje a ...

Read more

Leave a message

A GHL experience GOOD REASONS FOR YOU TO BOOK WITH US

 
Experience Creators Work with us