OFFICIAL GHL HOTELES WEBSITE
A GHL experience
Free Wifi
Select a language: en
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Consejos financieros para tus próximos viajes

Tus finanzas vacacionales son vitales para tus nuevos viajes. Conoce más con GHL Hoteles

August 27 2021
advice

Cuando viajas, no quieres preocuparte por problemas de dinero. Definitivamente no querrás perderte un gran evento o experiencia porque no planificaste bien tus finanzas. En GHl hoteles sabemos de primera mano que planificar los costos de viaje con cuidado resulta un alivio y un mejor momento. Ya sea que viajes a Bogotá, Perú o Cartagena.

Una buena planificación financiera hace que sea más fácil disfrutar de un viaje a San Andrés Islas.

Calcula los costos de tu viaje

Con un app financiera, excel o un cuaderno, puedes controlar los gastos probables de tu viaje. Es muy difícil establecer un presupuesto de viaje preciso, ya que viajar es muy diferente para todos. Tu presupuesto variará dependiendo de si estás conduciendo, navegando o volando a tu destino; quedarse en un hotel o con amigos; o salir a comer o cocinar en un alquiler. Esta estrategia también facilita ver cómo tus gastos proyectados se ajustan a la realidad.

Te puede interesar:Aplicaciones móviles para viajar por Latinoamérica

Configurar una cuenta de ahorros para viajes

Tener tus gastos pagos al momento de salir de casa puede eliminar mucho estrés. Una solución, es configurar una cuenta de ahorros dedicada. Elije una cuenta que tenga la tasa de interés más alta posible y no sea accesible a través de un cajero automático. De esa manera, no gastarás el dinero por impulso y ganarás más intereses de los que genera tu cuenta bancaria normal. Contribuir regularmente a la cuenta de viajes y agregar más cuando tengas ayudará a que tu fondo de viajes crezca.


Utiliza una tarjeta de crédito con prudencia

Las tarjetas de crédito son la forma más sencilla de reservar vuelos, asegurar reservas de hotel y hacer otros arreglos en línea. Si confías en una tarjeta para todo el viaje, es fácil rastrear lo que gastaste y dónde. Llama a la entidad financiera o banco de tu tarjeta de crédito para alertarlos de los próximos planes de viaje para reducir las posibilidades de que su tarjeta se congele al intentar usarla en el extranjero, y como precaución inteligente lleva una segunda tarjeta para emergencias, separada de la tarjeta principal. De esa forma, si te roban la primera tarjeta, tendrás una copia de seguridad. Otra ventaja de pagar con plástico es que no eres responsable de los cargos si te roban la tarjeta.

Infórmate sobre los tipos de cambio

Si viajas fuera de tu país, el tipo de cambio de moneda local a moneda extranjera afectará tu presupuesto. Buscar el tipo de cambio antes de salir te da una mejor idea de hasta dónde puedes gastar. Otra ventaja de usar tarjetas de crédito es que obtienes un mejor tipo de cambio al usarlas. Si tienes más de una tarjeta, puedes ahorrar dinero utilizando la que tenga las tarifas más bajas para gastar en el extranjero.

Haz planes para pagar sus facturas habituales

El banco, los servicios públicos, y tus cobradores no dejarán de enviar facturas por correo solo porque estés de vacaciones. Si vas a viajar por un tiempo, debes asegurarte de pagar todo lo adeudado. Automatiza todo lo que puedas dice y aprovecha los sistemas de pago y facturación en línea para administrar tus gastos desde el extranjero o lejos de casa.

Considera contratar un seguro

La vida no te da un pase gratis solo porque estás de vacaciones. Puedes tener algùn accidente mientras viajas. En algunas partes del mundo, es posible que debas lidiar con enfermedades o parásitos particularmente desagradables. Un seguro de viaje para cubrir los costos médicos es una precaución útil que puede ahorrarte enormes facturas médicas.

También puedes leer:Tips para tus viajes cortos

Retira efectivo antes de irte

Si prefieres no preocuparte por encontrar un cajero automático tan pronto como llegues a un país extranjero u otra ciudad convierte algo de efectivo en tu banco local antes de partir. Convierte la cantidad justa. Obtén suficiente dinero en efectivo para cubrir cómodamente tus gastos iniciales, pero no más de lo que te sientas cómodo llevando en tu bolsillo.

Esperemos que ya estes planificando tu próximo viaje y que tengas en cuenta estos consejos financieros, en GHL hoteles ya te estamos esperando, visítanos www.ghlhoteles.com

Return

Newest post

advice

10 consejos para tomar las mejores fotos de vacaciones GHL Hotels

10 consejos para tomar las mejores fotos de vacaciones

July 23, 2021 GHL Hotels

Si todavía no lo has hecho, es hora de que tomes esas vacaciones.

Las vacaciones no solo les dan a ti y a tu familia ...

Read more

advice

Tips para un viaje responsable en la playa GHL Hotels

Tips para un viaje responsable en la playa

April 23, 2021 GHL Hotels

Todos esperamos disfrutar de un clima más cálido, relajarse bajo el sol, tomar cócteles en y, por supuesto, visitar la playa. Ya sea que salgas ...

Read more

advice

El pasaporte sanitario en América Latina GHL Hotels

El pasaporte sanitario en América Latina

April 23, 2021 GHL Hotels

Siempre es bueno que antes de emprender nuevos caminos, conozcas todas las medidas que la nueva realidad ha traído por eso en GHL Hoteles, queremos ...

Read more

Discover!

Discover! GHL Hotels

Leave a message

A GHL experience GOOD REASONS FOR YOU TO BOOK WITH US

 
COVID-19 Important information