OFFICIAL GHL HOTELES WEBSITE
A GHL experience
Free Wifi
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Aplicaciones móviles para viajar por Latinoamérica

Las aplicaciones móviles simplifican nuestra vida y en el caso de los viajes, no se quedan atrás. En GHL Hoteles queremos contarte de las mejores app para viajar por Latinoamérica.

May 29 2020
advice

Las aplicaciones móviles simplifican nuestra vida y los viajes, no se quedan atrás. GHL Hoteles te comparte las aplicaciones con las cuales tendrás todo tipo de ayudas para tu viaje en Latinoamérica.

Aplicaciones todo en uno

Con estas dos aplicaciones móviles para viajes, tendrás todo lo que necesitas mediante tu celular Android o IOS.

• Tripadvisor

Encontrarás información sobre hoteles, vuelos, restaurantes y atracciones turísticas. Aquí podrás consultar de forma rápida dónde puedes alojarte, qué puedes hacer, qué visitar o dónde hay restaurantes recomendados por los demás usuarios.

• Despegar

En Despegar puedes encontrar una amplia variedad de tiquetes aéreos, vuelos económicos, ofertas de hoteles, paquetes turísticos, alquiler de carros, cruceros y mucho más ¡Elige tu destino favorito y comienza a planificar tu esperada aventura!

Vuelos y reservas

• Airbnb

Esta plataforma te ofrece un amplio portafolio de espacios para encontrar un piso, habitación, casa y cualquier tipo de alojamiento. Están presentes en más de 190 países y lo tienes disponible en Android y IOS.

• Skyscanner

Úsala para encontrar vuelos económicos o los más adecuados para tu viaje. También hallarás ofertas en hoteles. No hay gastos de reservación ni cargos en el cobro. La aplicación para viajar la encuentras en Android y IOS.

• Hostelworld

Busca y reserva hospedaje en cualquier sitio, esta aplicación cuenta con más de 36.000 propiedades en más de 170 países Disponible en Android y IOS.

• Hopper

Es una agencia de viajes que analiza millones de precios de vuelos todos los días. Predice el precio a futuro para que elijas el más adecuado para tu viaje. Entra desde tu celular Android o IOS.

• Booking

Con Booking puedes encontrar ofertas para hoteles, hostales y apartamentos. Filtra por precio, tipo de alojamiento, barrio o incluso por servicios disponibles como piscina, WiFi o parqueadero. Disponible en Android y IOS.

• Hotels.com

Te permite reservar tu hotel de forma simple, rápido y segura. Si necesitas un hotel de última hora, entra a la opción “ofertas para esta noche” y hallarás descuentos para tu noche. Está disponible también en Android y IOS.

Ubicación y transporte

• Maps. Me

Tienes a tu disposición mapas detallados sin necesidad de conexión WiFi. Podrás planear tu ruta con esta aplicación para viajar. Ábrela en Android y IOS.

• Moovit

Moovit está disponible en más de 2800 ciudades de todo el mundo. Encontrarás horarios de autobuses y trenes actualizados, mapas de transporte y llegadas en tiempo real. Descárgala en tu celular Android o IOS

Planes para hacer en tu destino

• Chile Travel

La guía contiene guías de la ciudad de Santiago de Chile, Valparaíso, Punta Arenas, San Pedro de Atacama y muchos otros destinos de viaje en este país. Funciona sin conexión y en Android y IOS.

• Colombia Travel

En esta aplicación puedes encontrar información sobre los destinos turísticos de Colombia. Recomienda 17 de los mejores lugares del país cafetero. Ábrela en Android y IOS.

• Perú Travel

En esta aplicación encontrarás los destinos turísticos y planes en Perú. Diseña tu experiencia con Perú Travel, disponible en Android y IOS.

• Latinoamérica Salvaje

Aquí conocerás la información detallada de cada Parque Nacional, reservas naturales, lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, refugios de montaña, pueblos originarios y fauna autóctona de toda América Latina. Ábrela desde tu celular Android.

• Tupuy

Tupuy te permite tener un guía turístico personal en tu IPhone a través de audio guías fáciles de usar.

• Check my trip

CheckMyTrip agrupa toda la información sobre tu viaje, recomendado si eres un viajero de ocio. Podrás desplazarte con facilidad por destinos desconocidos y divertirte el doble. Encuéntrala disponible en Android y IOS.

• Brasil travel guide

Al incribirte como usuario encontrarás experiencias, destinos turísticos y planes en Brasil. También podrás grabar tus momentos con fotos sonoras y compartirlas con tus amigos en las redes sociales. Disponible en Android y IOS.

• Nativoo

Esta aplicación para viajeros calcula las rutas, sugiere lugares, hoteles, restaurantes, tours, bares, y considera los horarios para las visitas en destinos turísticos. Descárgala en Android y IOS.

• Tribuka

Penetra la espesa red de conexiones que se teje entre ciencias, artes, culturas, sociedad y tecnologías, al explorar museos y ciudades. Disponible en Android.

• Cívico

Con esta aplicación podrás saber los lugares que están disponibles en tu destino. Además, de acuerdo con tu ubicación esta app te recomienda los sitios turísticos, la agenda cultural, cartelera de cine, pronóstico del clima etc. Descárgala en Android y IOS.

Prevé las emergencias

• Flush

Una aplicación con la que podrás encontrar un baño en lugar donde te encuentres. Disponible en Android y IOS.

• Primeros auxilios

La aplicación oficial de Primeros Auxilios de la Cruz Roja Americana pone en sus manos el asesoramiento de expertos para emergencias cotidianas. Ábrela en Android y IOS.

• Rentalcars.com

Utiliza el mapa para seleccionar la oficina más cercana o la compañía más económica para reservar tu carro. Disponible en Android y IOS.

• Wifimap

WiFi Map tiene 100 millones de WiFis disponibles en todo el mundo. Disponible en Android y IOS.

Encuentra el transporte adecuado

• Redbus

Compra tus pasajes de bus de manera fácil, rápida y segura. Compara los precios y servicios de un gran número de empresas de bus disponibles en Perú y Colombia. Disponible en Android y IOS.

• Rollin

Busca y ofrece cupos en tus viajes por carretera con personas que viajan a tu mismo destino. Ábrela en Android y IOS.

Prevé el clima

• Yahoo! Weather

Te ofrece información en tiempo real del clima en todo el mundo y, mientras consultas una ciudad, se te muestra una imagen relacionada con las condiciones actuales del lugar. Disponible en Android y IOS.

Traductores

Te puede interesar: Vocabulario básico para tus viajes por el mundo

• SayHi

Habla otro idioma inmediatamente, mantén una conversación en dos idiomas y escucha al instante tu voz traducida. Disponible en Android y IOS.

Viajar nunca fue tan fácil y con las aplicaciones móviles que GHL Hoteles te comparte. Ahora tienes todo un mundo de posibilidades para viajar, explorar y recorrer el mundo a tu manera.

Return

Newest post

advice

Conoce cómo aprovechar las ofertas de viajes para 2024 GHL Hotels

Conoce cómo aprovechar las ofertas de viajes para 2024

Jan. 29, 2024 GHL Hotels

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos vivir. Sin embargo, también puede ser una actividad costosa. Si estás buscando formas de ahorrar ...

Read more

advice

Consejos para tu primer viaje: todo lo que necesitas saber GHL Hotels

Consejos para tu primer viaje: todo lo que necesitas saber

Nov. 17, 2023 GHL Hotels

Viajar por primera vez puede ser emocionante, pero también va a generar nervios y preguntas. Por eso para asegurarte de que tu primer viaje sea ...

Read more

advice

Registro Nacional de Turismo en Colombia GHL Hotels

Registro Nacional de Turismo en Colombia

March 18, 2022 GHL Hotels

En GHL Hoteles, más allá de los viajes y nuevas aventuras, nos gusta brindarte información valiosa que debes considerar a la hora de realizar tus ...

Read more

Leave a message

A GHL experience GOOD REASONS FOR YOU TO BOOK WITH US

 
Experience Creators Work with us