OFFICIAL GHL HOTELES WEBSITE
A GHL experience
Free Wifi
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

GHL HOTELES SELLA ALIANZA DE BIOSEGURIDAD CON BUREAU VERITAS

La cadena multinacional y líder del sector hotelero en Latinoamerica, GHL Hoteles firmó en los útimos días un acuerdo con Bureau Veritas, que apoya y fortalece el reinicio de las operaciones en los hoteles de la cadena.

June 01 2020
News

PARA GARANTIZAR LA REAPERTURA DE SUS HOTELES EN AMÉRICA LATINA

Bureau Veritas, es referente global en brindar soluciones que validan el cumplimento de normas y reglamentos en materia de calidad, seguridad, salud, protección ambiental y responsabilidad social en diferentes industrias.

La cadena multinacional y líder del sector hotelero en Latinoamerica, GHL Hoteles firmó en los útimos días un acuerdo con Bureau Veritas, que apoya y fortalece el reinicio de las operaciones en los hoteles de la cadena. Este acuerdo, se enfoca en servicios de evaluación de los protocolos de bioseguridad establecidos en 62 hoteles GHL en destinos de Centroamérica y Suramérica.

Sello de protección SAFEGUARD otorgado a GHL Hoteles

Esta importante alianza también le otorgará a la cadena hotelera, el sello de protección SAFEGUARD de Bureau Veritas que reconoce el cumplimiento de buenas prácticas y estándares de Bioseguridad, así como la implementación de los protocolos para la prevención y propagación del COVID-19 y otros virus.

De esta manera, colaboradores, clientes, usuarios, visitantes y proveedores de los hoteles de la cadena GHL que obtengan este sello, contarán con un parte de tranquilidad al saber que se encuentran en un sitio que cumple de forma estricta con la reglamentación de Salud, Seguridad e Higiene, establecida según entidades gubernamentales e institucionales y que se adhieren a las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Recordemos que Bureau Veritas creó un conjunto de soluciones que garantiza y satisface las necesidades de todos los sectores de la economia para una reapertura segura, a medida que se retorna la normalidad de sus operaciones a lo largo del año.

Este solo el comienzo, por que en GHL Hoteles seguiremos trabajando para implementar los mejores protocolos de bioseguridad que garanticen la protección de tu salud y la de tu familia.

¡Nuestro compromiso es contigo y con la vida!

Return

Newest post

News

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia GHL Hotels

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia

March 22, 2024 GHL Hotels

El ecoturismo es una forma de turismo sostenible que busca conservar el medio ambiente y beneficiar a las comunidades locales. En Colombia, el ecoturismo se ...

Read more

News

Tendencias de viajes para 2024 GHL Hotels

Tendencias de viajes para 2024

Feb. 23, 2024 GHL Hotels

En el dinámico mundo de los viajes y turismo, el año 2024 presenta emocionantes tendencias que están dando forma a la experiencia del viajero moderno. ...

Read more

News

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale! GHL Hotels

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale!

Nov. 24, 2023 GHL Hotels

¿Eres de los que siempre está buscando nuevas aventuras? Con un 20% de descuento, podrás viajar a los destinos más anhelados de Latinoamérica. ¿Deseas relajarte ...

Read more

Leave a message

A GHL experience GOOD REASONS FOR YOU TO BOOK WITH US

 
Experience Creators Work with us