OFFICIAL GHL HOTELES WEBSITE
A GHL experience
Free Wifi
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

GHL Hoteles le apuesta a la reactivación del turismo corporativo en el país

Hoy GHL Hoteles queremos contarte las estrategias que implementamos para reactivar el turismo corporativo en el país.

December 29 2020
News

Reinventarse durante la pandemia es el lema de muchos sectores y aunque para muchos de estos, esta filosofía ha dado resultado para el turismo aún no es así.

Hablar de una pronta recuperación para nuestra industria, aun es un tema incierto pues es una de las más afectadas, sin embargo los hoteles buscamos estrategias para recuperar la confianza de los viajeros, en el turismo en tiempos de pandemia.

Uno de los retos más grandes a los que nos enfrentamos es demostrar que viajar y hospedarse no es sinónimo de contagio, por eso el mensaje debe ser contundente: En el destino encontrará espacios bioseguros y totalmente sanitizados.

Sin embargo, como cadena no solo estas presentes en el ámbito leseaure y por hemos buscado otras estrategias como por ejemplo atraer el target corporativo o empresarial.

Hoy queremos contarte que durante el confinamiento hicimos una importante alianza con Ezpot mediante la cual ofrecemos no solo habitaciones, sino también locales comerciales en renta para los interesados y empresas que buscan un lugar comercial por horas, días o semanas. Actualmente ya tenemos disponibles más de 900 espacios cómodos, privados y bioseguros en nueve hoteles a nivel nacional que significan una fuente de ingresos recurrente.

También hemos implementado el ‘room office’ una opción diferente y cómoda a las personas que trabajan en modalidad remota. Sin embargo, quisimos ir un poco más allá y creamos Onsite Meeting, una plataforma digital que gestiona la exhibición a través de un canal de ventas que reúne a los compradores y el producto, así brinda una alternativa a aquellas empresas que no están en los lugares que comercializan y que no pueden viajar por los cierres fronterizos.

HyCon, otra de las estrategias, es una plataforma para realizar eventos híbridos, que de acuerdo con las necesidades de los clientes combina actividades virtuales y presenciales de forma simultánea, con el cumplimiento del aforo de los salones según los nuevos protocolos, también permite ahorros sustanciales, no solo en consumo sino también en viajes, viáticos, hospedaje y alimentación que supone desplazar presencialmente a cualquier miembro de una organización.

En GHL Hoteles queremos que vivas verdaderas experiencias confiables y bioseguras en tus labores de empresa o con tus colaboradores.

Return

Newest post

News

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia GHL Hotels

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia

March 22, 2024 GHL Hotels

El ecoturismo es una forma de turismo sostenible que busca conservar el medio ambiente y beneficiar a las comunidades locales. En Colombia, el ecoturismo se ...

Read more

News

Tendencias de viajes para 2024 GHL Hotels

Tendencias de viajes para 2024

Feb. 23, 2024 GHL Hotels

En el dinámico mundo de los viajes y turismo, el año 2024 presenta emocionantes tendencias que están dando forma a la experiencia del viajero moderno. ...

Read more

News

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale! GHL Hotels

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale!

Nov. 24, 2023 GHL Hotels

¿Eres de los que siempre está buscando nuevas aventuras? Con un 20% de descuento, podrás viajar a los destinos más anhelados de Latinoamérica. ¿Deseas relajarte ...

Read more

Leave a message

A GHL experience GOOD REASONS FOR YOU TO BOOK WITH US

 
Experience Creators Work with us