OFFICIAL GHL HOTELES WEBSITE

Colombia le apuesta al sector turístico y sella importante alianza con el WTTC, entidad que respalda las actividades turisticas a nivel mundial

A GHL experience
Free Wifi
Select a language: en
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Colombia nuevo miembro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

February 12 2021
News

Colombia fue aceptada en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), una de las más importantes organizaciones de esta industria, con lo que tendrá acceso a más de 200 compañías que representan el 30 % de lo que genera el sector turístico mundial.

Según la presiedenta de ProColombia, Flavia Santoro en un comunicado de prensa en su despacho el hecho de que Colombia haya sido aceptada (por el WTTC) como ‘Destination Partner’ es una noticia muy importante que impulsa aún más la gestión que hace la entidad que promociona el turismo a nivel internacional.

También te puede interesar: Nace la primera guía para el turismo de naturaleza en Colombia


Asimismo enfatizó que ProColombia está lista para aportar a los proyectos e iniciativas que la organización hará este año enfocado 100% en la recuperación del turismo, una de las industrias con mayor afectación durante la pandemia. Además, la entidad trabajará en evitar las barreras de viaje, devolver la confianza de los turistas y brindar viajes seguros, todo esto acompañado por el nuevo aliado el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Al ser parte del Consejo, se facilita el acceso al red de contactos con empresas de turismo del mundo del sector privado pues el WTTC representa a más de 200 compañías que suman el 30 % de los ingresos que la industria genera en el mundo, lo que le permitirá a Colombia apalancar oportunidades comerciales tanto para la atracción de turistas internacionales como de proyectos de inversión extranjera, según Santoro.

Además, Colombia tiene derecho a hacer parte de la red compuesta por naciones que impulsan y promueven el sector y podrá participar de las cumbres y eventos organizados por el WTTC o ser miembro de su comité ejecutivo.

Recordemos que la Organización Mundial del Turismo y el WTTC respaldó el sello ‘Check in certificado’, ‘Covid-19 bioseguro’ del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, lo que ha aportado a que más de 300 empresas colombianas tengan el prestigio de ambas organizaciones al cumplir con todos los parámetros seguros para los viajeros.

Return

Newest post

News

Nace la primera guía para el turismo de naturaleza en Colombia GHL Hotels

Nace la primera guía para el turismo de naturaleza en Colombia

Jan. 29, 2021 GHL Hotels

Colombia ahora cuenta con "COntemplar, COmprender, COnservar: Manual ilustrado para guías de turismo de naturaleza en Colombia", un proyecto que busca aprovechar el potencial que ...

Read more

News

GHL Hoteles le apuesta a la reactivación del turismo corporativo en el país GHL Hotels

GHL Hoteles le apuesta a la reactivación del turismo corporativo en el país

Dec. 29, 2020 GHL Hotels

Reinventarse durante la pandemia es el lema de muchos sectores y aunque para muchos de estos, esta filosofía ha dado resultado para el turismo aún ...

Read more

News

Alianza Rappitravel y GHL Hoteles GHL Hotels

Alianza Rappitravel y GHL Hoteles

Nov. 30, 2020 GHL Hotels

Los usuarios de RappiTravel recibirán el 20% de su compra en rappicréditos que pueden ser redimidos en cualquier producto dentro de la app. En GHL ...

Read more

News

GHL HOTELES SELLA ALIANZA DE BIOSEGURIDAD CON BUREAU VERITAS GHL Hotels

GHL HOTELES SELLA ALIANZA DE BIOSEGURIDAD CON BUREAU VERITAS

June 1, 2020 GHL Hotels

PARA GARANTIZAR LA REAPERTURA DE SUS HOTELES EN AMÉRICA LATINA

Bureau Veritas, es referente global en brindar soluciones que validan el cumplimento de normas y ...

Read more

Discover!

Discover! GHL Hotels

Leave a message

A GHL experience GOOD REASONS FOR YOU TO BOOK WITH US

 
COVID-19 Important information