OFFICIAL GHL HOTELES WEBSITE
A GHL experience
Free Wifi
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Las mejores playas de Centroamérica

Centroamérica, tiene el encanto del sol y el mar ¡Ven ya!

February 25 2022
experiences

Nada mejor que relajarse en una playa, con el viento rosándote la cara, en la mano tal vez un buen cóctel y disfrutantando de un atardecer ¿ Tentador no? Bueno, en GHL Hoteles nos gusta sorprenderte y queremos que conozcas las mejores playas de Centroamérica, una oportunidad más de descanso y experiencia ¡Vamos!

México

Por si no sabías y como dato curioso queremos contarte que México tiene más de 10 mil kilómetros de costa y es uno de los destinos favoritos de los amantes del azul turquesa del mar y la arena blanca. Entre sus playas más representativas estan:

Cancún, Tulum, Riviera maya, Puerto escondido, Nueva Vallarta, Cabo san Lucas, Isla mujeres, Zihuanatenejo. Aunque existen muchísimas más, estos lugares son los más recomendados por los viajeros.

También puedes leer: Los destinos latinomericanos del 2021 para viajar en 2022

Costa Rica

Con la mayor superficie marítima de 589000 km², Costa Rica se considera el país más verde del mundo. Asímismo cuenta con inmensas extensiones de naturaleza y variedad en fauna y flora, dicho esto, se espera que cuente con tres de las playas más espectaculares del continente estas son: Manuel Antonio, Puerto viejo y manzanillo, lugares paradisíacos que te desconectarán de tu realidad.


Conoce nuestro hotel en Costa Rica

Republica Dominicana

Y si de playas hablamos República Dominicana es el país reconocido por tener las más bonitas del mundo y cuenta con increíbles centros turísticos y áreas de golf para tu completo entretenimiento. Las playas más recomendadas son Bávaro, Bahía de las aguilas e Isla Saona, no te arrepentirás.

Cuba

Cuba es el único país del mundo con desarrollo sostenible, gracias a su alto nivel de alfabetización y una esperanza de vida bastante alta con una 'huella ecológica' digna de admirar. Cuenta con bellas y fascinantes playas idílicas de mucha diversidad. Entre las mejores se encuentran Playa Varadero, Cayo Levisa, Cayo Largo y Playa Ancón. ¡Una locura!

Nicaragua

La tierra de los lagos, volcanes. Cuenta con una ubicación envidiable, en entre el océano Pacífico y el mar Caribe, un destino atractivo por su economía, seguridad ciudadana y beneficios fiscales, aparte del clima tropical y sus bellas playas. Entre las más recomendadas estan San Juan del sur, como la favorita, Playa maderas, Big y Little corno island y Bahia redonda, las preferidas de locales y turistas.

Conoce nuestro hotel en Nicaragua

Panamá

Panamá es mejor conocido por el Canal de Panamá, pero este pequeño país también cuenta con más de 1.500 millas de costa de playa prístina, adjetivo que se refiere a zonas primitivas o arcaícas- Además, es uno de los únicos países del mundo donde es posible nadar en el océano Atlántico y en el Pacífico en un mismo día. Si vas a visitarlo no puedes dejar de nadar en las aguas de las siguientes playas: Isla de San Blas, Isla Toboga, Bocas del Toro, e Islas Coiba, ¡No te las puedes perder!

Honduras

En Honduras hay unas islas paradisiacas llamadas las islas de la Bahía y son 3: Utila, Roatán y Guanaja. Estas islas están rodeadas de arrecife de coral. De hecho allí, se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Se cree que el nombre de Roatán viene de los ingleses piratas que al llegar a la isla, la encontraron llena de ratas y exclamaron “rat land”, que derivó en Roatán.

Conoce nuestro hotel en Honduras

El salvador

El Salvador tiene una de las mejores playas del mundo para hacer surf. Queda en el departamento de La Libertad y se llama El Tunco. Es más en el Salvador existen grandes extensiones de de playas ubicados en La libertad, La paz y Sonsonante. Un verdadero espectaculo natural para disfrutar en cualquier época del año.

Guatemala

La tierra que le dio origen al chocolate, tiene que tener espectaculares paraísos terrenales llenos de magia, mar y arena. Guatemala, ha establecido una protección anidada para los huevos a lo largo de la playa es una oportunidad fabulosa para que participes en la liberación de las tortugas, en Playa Blanca, Playa dorada, Playa Chechenal y playa las lisas.

Conoce nuestros hoteles en Guatemala

Ahora que ya conoces las mejores playas de Centroamérica te invito a que visites cada una ¡Ve y reserva ahora www.ghlhoteles.com

Return

Newest post

experiences

5 países para descubrir en Semana Santa GHL Hotels

5 países para descubrir en Semana Santa

March 15, 2024 GHL Hotels

La Semana Santa en Centroamérica ofrece una experiencia única llena de tradiciones religiosas arraigadas y escenarios pintorescos. Si estás planeando tus vacaciones para la Semana ...

Read more

experiences

3 días en Medellín: la ciudad de la eterna primavera GHL Hotels

3 días en Medellín: la ciudad de la eterna primavera

Feb. 9, 2024 GHL Hotels

En el corazón de Colombia, Medellín se erige como una joya urbana, fusionando modernidad y tradición en un escenario lleno de contrastes. Este viaje a ...

Read more

experiences

Disfruta de San Andrés y Providencia: una aventura caribeña GHL Hotels

Disfruta de San Andrés y Providencia: una aventura caribeña

Jan. 19, 2024 GHL Hotels

Imagina una isla paradisíaca con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una rica cultura afrocaribeña. Suena bien ¿verdad? Pues eso es lo que te ...

Read more

Leave a message

A GHL experience GOOD REASONS FOR YOU TO BOOK WITH US

 
Experience Creators Work with us