OFFICIAL GHL HOTELES WEBSITE
A GHL experience
Free Wifi
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Las mejores playas de América Latina

Latinoamerica, tiene el encanto del sol y el mar ¡Ven ya!

February 25 2022
experiences

Nada mejor que relajarse en una playa, con el viento rosándote la cara, en la mano tal vez un buen cóctel y disfrutantando de un atardecer ¿ Tentador no? Bueno, en GHL Hoteles nos gusta sorprenderte y queremos que conozcas las mejores playas de Suramerica una oportunidad más de descanso y experiencia ¡Vamos!

Brasil

El país más relajado de ámerica latina según algunos expertos, atrae a miles de turistas cada año gracias a su enorme urbe e inigualable vida en el mar. Dos de sus playas más destacadas son Copacabana e Ipanema las playas más famosas de Rio de Janeiro; lo majestuoso de cada una es el entorno natural que tienen y las atracciones turísticas cercanas como el morro Dois Irmãos y la piedra del Arpoador.

Te puede interesar: Los destinos más baratos para viajar en América Central y del Sur

Guyana

Esta nación suramericana que cuenta con extensas áreas de bosque tropical y de idioma nativo inglés, no sorprende cuando de playas se trata, su trofeo más destacado es la playa Shell Beach con una fauna sin igual, allí anidan al menos 8 especies de tortugas marinas. Todo un paraíso terrenal.

Argentina

La nación albiceleste, aunque cuenta con la bohemia de la ciudad del tango y las noches cosmopolitas modernas, cuenta con espectaculares playas naturales que te invitan a vivir nuevas aventuras, en este caso, encontramos el Mar de plata como visita obligatoria si viajas a Argentina, Pinar y Cariló y las grutas.

Conoce nuestros hoteles en Argentina


Ecuador

Ecuador es el país con mayor número de especies por kilómetro cuadrado, esto y más características, como el encuentro de las corrientes marinas frente a sus costas y contar con la línea equinoccial que divide al planeta, hacen de este país uno de los más biodiversos del mundo. Una de sus playas más reconocidas es Tortuga Bay, Galapagos. Sin embargo, no puedes dejar de visitar los frailes, playa rosada y playa lobería, esta última cuenta con un espectacular show de lobos marinos al aire libre 100% natural.

Conoce nuestros hoteles en Ecuador

Chile

Las mejores playas chilenas, son toda invitación a disfrutar de la franja de terreno que se extiende a lo largo de todo el continente, entre la montaña y el mar. Entre las zonas costeras más destacadas esta Valparaíso y la famosa Isla de Pascua, pero si nos seguimos adentrando te recomendamos visitar la bahía inglesa y playa virgen, entre otras.

Conoce nuestros hoteles en Chile

Venezuela

La hermosa república bolivariana en sus más de 4.000 kilómetros de costas continentales e insulares, tiene algunas de las playas más hermosas del Mar Caribe. Tales como Los Roques, Morrocoy Falcón, playas de Margarita y Cayó sombrero, aunque son muchas más estás son las visitadas por los viajeros, recomendadas por sus hermosos colores e inmensa tranquilidad.

Perú

El territorio inca es mucho más que Machupichu y chica morada, es un encanto de 3080 km de costa que se extiende a lo largo del continente para ofrecerte una experiencia única de brisa y mar. Las playas más visitadas por viajeros son Punta Sal, Máncora, Playa Roja y Huanachaco.

Conoce nuestros hoteles en Perú

Colombia

Colombia es que el único país de Sudamérica que cuenta con costas en dos diferentes mares: el Caribe por un lado y el Océano Pacífico por el otro. Lo más lindo de las playas de Colombia es que en todas encontrarás una experiencia diferente y lugares perfectos para descansar y desconectarte. Aunque cuenta con una gran variedad, las más recomendadas son: Palomino, San Andrés, El cabo San Juan y Nuqui, un embrujo natural.

Uruguay

La costa uruguaya tiene 500 km en los que se encuentran algunas de la playas más bonitas del mundo, rodeadas de paisajes espectaculares en plena naturaleza, los viajeros y locales recomiendan visitar, Punta del este, Cabo Polonio, Barra de valizas y Punta del Diablo, playas sin iguales.

Ahora que ya conoces las mejores playas de Suramérica te invito a que visites cada una ¡Ve y reserva ahora www.ghlhoteles.com

Return

Newest post

experiences

3 días en Estepona: encanto andaluz GHL Hotels

3 días en Estepona: encanto andaluz

March 29, 2024 GHL Hotels

En busca de una escapada por algunos días por alguna ciudad o pueblo de España, descubrí Estepona, un pueblo con alma de ciudad en la ...

Read more

experiences

5 países para descubrir en Semana Santa GHL Hotels

5 países para descubrir en Semana Santa

March 15, 2024 GHL Hotels

La Semana Santa en Centroamérica ofrece una experiencia única llena de tradiciones religiosas arraigadas y escenarios pintorescos. Si estás planeando tus vacaciones para la Semana ...

Read more

experiences

3 días en Medellín: la ciudad de la eterna primavera GHL Hotels

3 días en Medellín: la ciudad de la eterna primavera

Feb. 9, 2024 GHL Hotels

En el corazón de Colombia, Medellín se erige como una joya urbana, fusionando modernidad y tradición en un escenario lleno de contrastes. Este viaje a ...

Read more

Leave a message

A GHL experience GOOD REASONS FOR YOU TO BOOK WITH US

 
Experience Creators Work with us