OFFICIAL GHL HOTELES WEBSITE
A GHL experience
Free Wifi
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

GHL hoteles te da 12 razones para viajar en 2021

Conoce las 12 razones que GHL Hoteles tiene para ti y tus viajes en 2021

December 29 2020
experiences

Este año ha cambiado mucho sobre los viajes: el dónde, el cómo y quizás lo más importante, el por qué. En GHL Hoteles hemos tomado algunas razones para volver a salir el próximo año, y las mejores y más significativas formas de hacerlo.

1.La vacuna COVID-19 esta cada vez más cerca de ti

Ya se empezaron a vacunar los primeros países y pacientes con los nuevos desarrollos y por supuesto, se están realizando más ensayos. Si bien hay voces que dudan de la eficacia actual de las vacunas, el hecho es que nos estamos acercando cada vez más a brindar una solución muy significativa.

2.Mejores procedimientos de prueba y formulación de políticas generales

Si bien la prueba RT-PCR sigue siendo el estándar, se ha demostrado que la prueba rápida de antígenos es precisa y mucho más rápida. La administración masiva de pruebas rápidas probablemente eliminaría la necesidad de encierros y largos períodos de espera para los viajeros.

3.La llegada del pasaporte COVID digital

Los pasaportes digitales COVID, se basan en una aplicación que nos permitirá subir nuestras credenciales COVID y remitirlas a las autoridades de forma rápida y eficaz. De esta manera, el pasaporte digital también permitirá a los viajeros evitar cuarentenas a la llegada o más pruebas innecesarias.

4.Las agencias de viajes harán que viajar sea mejor y más seguro

Las agencias de viajes están lejos de ser cosa del pasado; Los viajeros de hoy valoran más la resolución de problemas por eso las agencias, rediseñan las experiencias de viaje para sus clientes de una manera consciente de los riesgos y ansiedades que plantea la pandemia.

5.Ahora es el momento de ese viaje soñado

Lo más cerca que muchos de nosotros estuvimos de esa playa fue a través de nuestro feed de Instagram. Estos son los tipos de viajes que deben reservarse con seis meses a un año de anticipación, así que comienza a planificar, la playa, el bosque, la selva, donde desees un lugar que te recomendamos visitar es Centroamérica

6.El viaje por carretera se reactiva

Con los viajes aéreos e internacionales en espera o con mayor restricción, este viaje de vacaciones consagrado por el tiempo ha obtenido una medalla. No te preocupes, por ir del punto A al punto B, recuerda que es un viaje que viene con un mapa de paradas innumerables, que incluyen información de la era de la pandemia sobre planes y actividades que puedes realizar con todas las medidas de bioseguridad.

7.Una escapada de bienestar nunca ha sido tan necesaria

Algunos de nosotros comimos y bebimos demasiado. Muchos de nosotros nos sentamos encorvados mientras hacíamos Zoom con colegas o seres queridos. Estábamos solos con demasiada frecuencia o luchábamos por reclamar un minuto para nosotros. El último año nos ha pasado factura, y a todos nos vendría bien un poco más de cuidado personal y viajar es la mejor manera de reconfortarte durante el año nuevo.

8.El hogar está llamando

Si tu época de pandemia la viviste lejos de casa, de tus raíces; viajar será ese hilo que te hará volver a visitar a las personas y los lugares que amas. Reencontrarte contigo mismo puede significar un logro para afianzar tus lazos y revivir momentos únicos.

9.La oficina esta donde tu estés

Como cadena hotelera entendemos que también necesitas renovar tus métodos y espacios de trabajo, por eso adaptar nuevas estrategias que te permitan realizar igual o mejor tu trabajo desde donde estés es nuestro compromiso contigo y tu empresa.

10.Hay lugares en los que no has estado donde ya perteneces

Descubrir nuevas culturas, también es descubrirte a ti mismo, puede que nunca hayas visitado Colombia, Argentina o Guatemala, pero cada destino puede ofrecerte un poco de ti mismo que desconocías, desde un paisaje o un plato típico harán de ese lugar tu segundo hogar o por lo menos el favorito.

11. No es demasiado tarde para celebrar

Si en el 2020 tuviste un acontecimiento realmente importante en tu vida como tu trigésimo cumpleaños, luna de miel o tu primer aniversario de bodas y no pudiste celebrarlo como querías, el 2021 es el momento ideal. Busca, reserva y prepara las maletas que nunca es tarde mientras puedas hacerlo.

12. Viajar es más importante que nunca

Aunque hemos aprendido a encontrar maravillas en nuestros propios hogares, los viajeros todavía soñamos con picos andinos nevados y aperitivos en la playa, es necesario despejar la mente y vivir nuevas aventuras.

En GHL Hoteles esperamos que estas razones te motiven a ser un viajero más intrépido en 2021, claro con todas las recomendaciones de salud, de bioseguridad y sobre todo de consciencia ambiental que hoy rige nuestra vida y el turismo sostenible.

Return

Newest post

experiences

5 países para descubrir en Semana Santa GHL Hotels

5 países para descubrir en Semana Santa

March 15, 2024 GHL Hotels

La Semana Santa en Centroamérica ofrece una experiencia única llena de tradiciones religiosas arraigadas y escenarios pintorescos. Si estás planeando tus vacaciones para la Semana ...

Read more

experiences

3 días en Medellín: la ciudad de la eterna primavera GHL Hotels

3 días en Medellín: la ciudad de la eterna primavera

Feb. 9, 2024 GHL Hotels

En el corazón de Colombia, Medellín se erige como una joya urbana, fusionando modernidad y tradición en un escenario lleno de contrastes. Este viaje a ...

Read more

experiences

Disfruta de San Andrés y Providencia: una aventura caribeña GHL Hotels

Disfruta de San Andrés y Providencia: una aventura caribeña

Jan. 19, 2024 GHL Hotels

Imagina una isla paradisíaca con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una rica cultura afrocaribeña. Suena bien ¿verdad? Pues eso es lo que te ...

Read more

Leave a message

A GHL experience GOOD REASONS FOR YOU TO BOOK WITH US

 
Experience Creators Work with us