OFFICIAL GHL HOTELES WEBSITE
A GHL experience
Free Wifi
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Qué hacer en Cartagena ¡Gratis!

Qué hacer en Cartagena ¡Gratis!!

May 31 2020
Destinations

La Heroica, es uno de los sitios de mayor concentración turística del país, y por esta razón muchos de los planes o actividades pueden llegar a sobrepasar algunos presupuestos, sobre todo de turistas locales que quieren entretenimiento.

Sus playas y calles de encanto hacen de esta ciudad un hermoso paraje turístico apalancado por su romanticismo y su arquitectura dominante. Por eso, aunque parezca imposible puedes disfrutar de su magia sin gastarte un centavo de más.

En GHL Hoteles, queremos contarte que puedes hacer en Cartagena completamente gratis.

Salir a caminar

Una caminata por el malecón y la vista del muelle de los Pegasos, el callejón de los Mártires y el portal de los dulces puede ser el inicio de una gran aventura, al lado de tu pareja, amigos o pareja. Observarás muy de cerca el Galeón bucanero, el barco restaurante más grande y emblemático de la ciudad.

Torre del reloj

Es uno de los sitios más icónicos de la ciudad, también conocido como Boca del puente es la entrada principal al centro histórico de la Cartagena, no olvides pasar por la Plaza de Aduana, aquí te recomendamos recorrer sus calle con la mayor disposición y calma posible.

Catedral de Santa catalina de Alejandría

Como lugar imperdible la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, es una de las iglesias más antiguas del continente y cuenta con imágenes y marquesinas cubiertas en oro. Un completo monumento nacional imponente y hermosa.

Plaza Santo Domingo

Nada mejor que para conocer la vida local de las personas y la fiesta urbana, ir a los lugares más populares de Cartagena y la Plaza Santo Domingo es el escenario perfecto, encontrarás algunos espectáculos para tu diversión, snacks tradicionales y música.

Museo del Oro Zenú

Si quieres conocer la historia de las reliquias precolombinas de Cartagena, visita y descubre el Museo del oro Zenù, que hace parte de la red de cultura del Banco de la Republica y la entrada es completamente gratuita. Actualmente cuenta con más de 600 piezas de oro, plata y cerámica en exhibición.

¡Vamos a la playa!

Y como no ir al mar y sentir la brisa, sol y arena, te recomendamos darte un buen chapuzón en las playas de Bocagrande de Cartagena, te aseguramos que valdrá la pena.
Esperamos que al final de este artículo, ya planees que es lo primero que vas a hacer en Cartagena. Te invitamos a que conozcas la ciudad colonial, sus luces tenues y la magia que engalana las noches de esta hermosa ciudad.

Return

Newest post

Destinations

Sumérgete en las aguas termales más increíbles de Colombia GHL Hotels

Sumérgete en las aguas termales más increíbles de Colombia

March 8, 2024 GHL Hotels

Colombia, conocida por su rica diversidad geográfica, alberga una serie de tesoros naturales, entre ellos, las termales. Estos manantiales termales ofrecen no solo un escape ...

Read more

Destinations

5 destinos románticos en Colombia GHL Hotels

5 destinos románticos en Colombia

Feb. 2, 2024 GHL Hotels

San Valentín o el día del amor y la amistad son ocasiones perfectas para sumergirte en la magia romántica que genera la naturaleza de Colombia. ...

Read more

Destinations

Descubre Pereira y el Eje Cafetero: una guía de turismo para viajeros GHL Hotels

Descubre Pereira y el Eje Cafetero: una guía de turismo para viajeros

Jan. 26, 2024 GHL Hotels

En el corazón de Colombia, entre exuberantes montañas y paisajes que inspiran, se encuentra el Eje Cafetero, una región mágica que cautiva a quienes buscan ...

Read more

Leave a message

A GHL experience GOOD REASONS FOR YOU TO BOOK WITH US

 
Experience Creators Work with us